Desguaces Guadalajara / Tasación y compra de vehículos siniestrados o averiados

Compramos vehículos con antigüedad máxima de 15 años

En caso de tener un vehículo siniestrado o con problemas mecánicos, podemos hacer una valoración del mismo para su desguace. Compramos todo tipo de vehículos (automóviles, furgonetas y 4x4) declarados como siniestro o con graves averías, excepto motocicletas y ciclomotores, y realizamos su valoración dependiendo de su estado y fecha de matriculación. El único requisito para acceder a este servicio es que la antigüedad sea como máximo de 15 años, desde la fecha de su primera matriculación. En vehículos de alta gama, no ponemos límite de antigüedad.

Para que podamos realizar la tasación, debe facilitarnos fotografías del coche (a ser posible una de cada lado, otra del interior y otra de la parte delantera de la ficha técnica), así como indicarnos la marca, el modelo, la matrícula, la cilindrada, el kilometraje y los datos de contacto donde debemos dirigir nuestra oferta.

También es imprescindible describir los daños y averías causadas en el vehículo e indicar si el vehículo tiene algún embargo, reserva de dominio o precinto. Se presupone la veracidad de la información aportada referente al estado del automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el precio ofrecido puede sufrir modificaciones.

La tasación se realiza de forma totalmente gratuita e incluye la recogida del vehículo con grúa y trámites que correspondan ante la Dirección General de Tráfico (DGT). La petición de una valoración a Desguaces Guadalajara no le compromete a nada. Rellene el formulario que aparece en esta misma página y complete todos los datos posible, sin olvidarse de incluir las fotografías anteriormente mencionadas. Si tiene dificultades para utilizar el formulario, puede contactar con Desguaces Guadalajara empleando las vías de atención al cliente que figuran en esta misma página.

Solicite la tasación de su vehículo


Al enviar el formulario usted acepta haber leído la Política de Privacidad.

Los campos con (* ) son obligatorios.