Desguaces Guadalajara / Ecología, confianza, responsabilidad y sostenibilidad

Somos...

Ecológicos, porque descontaminamos los vehículos viejos y fuera de uso, reciclando sus componentes y poniendo a tu disposición piezas de coches que aún pueden ser utilizadas a precios muy económicos.

Transmitimos confianza, al trabajar exclusivamente con centros C.A.T (Centros Autorizados de Tratamiento) y aportando al cliente los certificados oportunos de destrucción y de baja de su vehículo.

Responsables, porque estamos convencidos de que todos, tanto de forma individual como colectiva, podemos contribuir para lograr una sostenibilidad ambiental ejecutando acciones sobre personas o grupos, políticas, estructuras y sistemas que pueden lograr beneficios significativos para el ambiente.

Y sostenibles, porque conocemos los límites y potencialidades de la naturaleza así como la complejidad ambiental, inspirándonos en una nueva compresión del mundo que nos rodea.

Y por ello...

Nos aseguramos de retirar el vehículo y de darlo de baja en la DGT.

Descontaminamos y retiramos los residuos, garantizando así que sustancias y elementos perjudiciales para el medio ambiente no contaminen el terreno, el agua o el aire en los diferentes ciclos del proceso de reciclado.

Codificamos, etiquetamos y almacenamos las piezas que pueden volver a utilizarse.