Desguaces Guadalajara inicio sus andaduras en el sector con el objetivo de ofrecer al usuario un servicio eficiente y sostenible, garantizando la correcta gestión de los Vehículos Fuera de Uso (VFU) una vez llegasen a las instalaciones de los desguaces, ahora llamados Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos.
Con nuestros casi 20 años de experiencia, contamos con la firme y grata colaboración de los mejores CATV de Guadalajara, siendo los más prestigiosos y permitiéndonos ofrecerle un abanico de servicios para su vehículo, prácticos y totalmente gratuitos.
Realizamos por usted la baja definitiva de su coche en la DGT, tasamos todo tipo de automóviles que no superen los 10 años de antigüedad y le ofrecemos una amplia variedad de piezas para todas las marcas y modelos de automóviles ¡Sin que tenga que preocuparse por nada!
Perseguimos, en cada una de nuestras gestiones, cumplir con nuestras principales prioridades y valores, siendo resumidamente:
Además, tenemos una elevada concienciación medioambiental desde nuestros inicios en el sector.
Como le hemos comentado, trabajamos colaborando con los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) más reconocidos de la provincia y, por ello, podemos ofrecerle los siguientes servicios:
En Desguaces Guadalajara nos aseguramos de que los vehículos gestionados a través de nuestros servicios sean descontaminados y reciclados de acuerdo con la normativa medioambiental vigente en cada momento.
Así, y una vez finalizado el proceso de baja definitiva, descontaminación y reciclaje del coche en el desguace, se entregará al cliente el Certificado de Destrucción por correo electrónico, garantizando la correcta gestión del vehículo y sus restos.
Si quiere conocer a fondo el proceso de descontaminación y reciclaje de un coche llevado a cabo en el desguace, le recomendamos visitar la sección: Descontaminación y reciclaje de vehículos.